Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Filtrar por
Filtrar por
Peso
  • 1,5kg - 2kg

Asadores

¿Te gustaría comprar asadores antiadherentes? o ¿Asadores de hierro fundido? Si es así, los asadores Fundix de nuestra Ferretería online, puedes comprar los mejores asadores, hechos con materiales resistibles como son el aluminio fundido.

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Asadores Fundix

Somos especialistas en venta online de asadores entre otros productos. Nuestros asadores Fundix de Castey son una de las mejores opciones si estas buscando comprar asadores online que no se peguen o que sean antiadherentes.

Además estos asadores han sido fabricados utilizando hierro fundido, el cual se encarga de distribuir la calor por toda la superficie del asador de una manera equilibrada, manteniendo siempre su base en contacto con la superficie de tu cocina.

Evitando que malgastes energía y ayudándote a ahorrar dinero en tu factura de la luz. 

Comprar asador

La línea de asadores de Fundix Castey, han sido pensados y elaborados para todos los bolsillos, si quieres comprar asador barato o a precio económico y que sea duradero, aquí podrás hacerlo.

Como hemos mencionado brevemente, anteriormente, algunas de las razones por las que recomendamos los asadores Fundix de Castey son: están hechos con materiales de primera calidad como son el aluminio fundido.

Así como su recubrimiento anti adherente que permite que aquellas dietas y alimentos bajos en grasas puedan ser cocinados sin necesidad de agregar aceite.

Sus mangos son desmontables tiene una sistema de fijación con seguridad, incluso para su bandeja.

Nuestros asadores Fundix de Castey son resistentes a temperaturas de hasta 250º. Sin embargo, recuerda por favor siempre has de retirar las asas o el mango antes de introducirlo al horno. 

Una vez hayas terminado de usar nuestros asadores Fundix de Castey, no tendrás que preocuparte por su lavado el cual es sencillo. Pueden ser lavados con el método tradicional como también son aptos para ser lavados en lavavajillas. 

Precio asador

Los mejores precios de asadores están en nuestro catálogo, realiza tu compra cómodamente en nuestra web y recibe el producto en casa. Además para aquellos clientes cerca de nuestra tienda física, ofrecemos la posibilidad de comprar online y recogerlo en nuestra ferretería.

¡No dejes escapar esta oportunidad y compra asadores al mejor precio!

Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura al teléfono: 96 151 27 02. Alternativamente, si lo prefieres puedes enviarnos un correo a: ventas@ferreteriasimarro.com

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse