Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Filtrar por
Filtrar por
Peso
  • 2,21kg - 2,85kg

Venta cacerolas Online

En función de lo que queramos cocinar existen diferentes tipos de cacerolas, por ejemplo, las cacerolas para horno. En Ferreterías Simarro contamos con una gran variedad desde cacerola baja hasta cacerola alta todo ello de la mano de los mejores proveedores como es Fundix.

Ahora bien, dependiendo del numero de integrantes de la familia, será necesario escoger una cacerola con tapa, una más grande, otra más pequeña. pero tranquilos, hasta en eso os asesoramos desde Ferreterías Simarro.

Cacerolas antiadherentes

Además de ser un producto de ultimísima calidad, si decides comprar cacerolas antiadherentes te asegurar un material de cocina de por vida.

Su material de fabricación, su gran resistencia al horno y la última tecnología hacen de las cacerolas antiadherentes un utensilio magnífico para hervir, freír, guisar y mucho más. Están pensadas además para ser cacerolas de inducción, vitrocerámica o de fuego tradicional. De ningún modo, se quedarán pegadas las elaboraciones que realicéis en estas cacerolas.

Cacerolas Hierro Fundido

¿Qué es lo que caracteriza a las cacerolas de hierro fundido? Su capacidad de resistencia, son ideales para cocinar a fuego lento, permite conservar todo el sabor y la textura de los alimentos y su estilo con el color negro característico son solo algunas de las ventajas de comprar cacerolas de hierro fundido

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse