Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Filtrar por
Filtrar por
Peso
  • 2,21kg - 2,85kg

Cacerolas 

Sin duda alguna uno de los productos más demandados a la hora de cocinar platos calientes como pueden ser las sopas, son las cacerolas. En nuestra Ferretería Online, tenemos a la venta cacerolas hechas con hierro fundido de la marca Fundix Castey.

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Cacerolas Fundix

En función de lo que queramos cocinar existen diferentes tipos de cacerolas, por ejemplo, las cacerolas para horno. En Ferreterías Simarro contamos con una gran variedad de tamaños de cacerolas Fundix:

En caso de no tener claro que cacerola fundix se adaptaría mejor a tu cocina, recuerda que siempre estamos encantados de asistirte. No dudes en comunicarte con nosotros para un asesoramiento más personalizado te ayudaremos a escoger la mejor cacerola fundix.

Cacerolas hierro fundido

¿Qué es lo que caracteriza a las cacerolas de hierro fundido?

Todas nuestras cacerolas fundix, sin importar su tamaño, tienen su cuerpo o base hechas con aluminio fundido.

Con nuestras cacerolas fundix de hierro fundido vas a poder cocinar de una manera más eficiente, puesto que al distribuir la calor de una manera igual por toda la superficie, se optimiza al máximo su eficiencia energética.

Pueden soportar temperaturas de hasta 250º. Eso si, recuerda siempre de retirar los mangos.

Con las cacerolas de hierro fundido Fundix todo son ventajas, puesto que se trata de un producto de excelente calidad. Disfrútalas, ya sea a la hora de hervir o freír alimentos, no te defraudará.

Siempre destacamos la excelencia de las cacerolas Fundix, puesto que pueden ser utilizadas en casi todo tipo de cocinas: de inducción, vitrocerámica o de fuego tradicional.

Cacerolas bajas

Si tienes preferencia por comprar cacerolas bajas, no puedes dejar escapar nuestras cacerolas fundix bajas. Algunas de las razones por las que te recomendamos comprar estas cacerolas bajas son:

Son antiadherentes, eficientes energéticamente para ayudarte a ahorrar en tu factura de luz o gas, pueden ser utilizadas en inducción o todo tipo de cocinas.

Son sencillas de lavar, ya que puedes hacerlo a mano o en el lavavajillas. Además, puesto que tiene un peso ligero, puedes manipularlas sin inconvenientes

Y por último, son indeformables, su base siempre estará en contacto con la superficie.

¡No dejes escapar esta oportunidad y compra hoy las mejores cacerolas del momento, de Fundix Castey!

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse