Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Filtrar por

Carros de compra

¿Quién no ha visto a alguien cargando más peso del que puede soportar en el supermercado debido a las asas de las bolsas? comprar carros de compra es una de las mejores inversiones para tu salud, tiempo y sobre todo eficiencia. Transporta tu compra diaria o semanal fácilmente con nuestras diferentes marcas de carritos de compra: carros de compra Rolser, carros de compra playmarket, carros de compra carlett.

Carro de compra plegable

Ya no hay excusas para aquellos con poco espacio en casa. Los carros de compra plegables son además de una comodidad absoluta, la mejor manera para ahorrar espacio en casa. 

Si quieres comprar carros de compra plegable, te aconsejamos el modelo carro plegable I-max Logic. Se trata de un carro de compra plegable metálico muy resistente, con capacidad para aguantar más de 25 kilos y convertible de dos a cuatro ruedas. ¿Qué mejor que un carro de compra con 4 ruedas plegable? Tus compras en el supermercado no serán pesadas nunca más.

Carros de compra Rolser

Las mejores marcas como los carros de compra Rolser puedes encontrarlos aquí en Ferreterías Simarro. Tanto el carro de Rolser plegable, como el carro de compra Rolser 4 ruedas están a tu disposición. Encuentra múltiples diseños y modelos para todos los gustos.

En nuestro catálogo Rolser se encuentra entre los favoritos de los que ya saben que es realizar una compra en el supermercado de la mejor forma posible. Échale un vistazo a todos nuestros modelos de carros Rolser y encuentra el que mejor se adapte a ti al mejor precio.

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse