Devoluciones

No hay ningún problema,  las aceptamos, dispone de 14 días para devolver sus artículos.

  • POR PRODUCTO DEFECTUOSO : Si la devolución se debe a que el producto llego defectuoso, o no corresponde con lo que solicitó, no tendrá ningún tipo de recargo. Enviaremos a nuestros mensajeros a su domicilio para que recojan el paquete y una vez verifiquemos físicamente la incidencia le enviaremos otro producto inmediatamente.
  • POR ARREPENTIMIENTO: Si la devolución se debe a que se ha arrepentido de la compra, no le gusto el producto ya teniéndolo en las manos, también tiene 14 días para su devolución. En este caso necesitamos que nos envie el producto a nuestras oficinas a través de sus medios. . Para proceder a ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución:
  1. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.
  2. El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos

También podemos enviarle nosotros a nuestros mensajeros previo pago del porte. Una vez verificamos que el producto está en buenas condiciones le abonaremos el dinero de su compra por la misma vía que utilizó.

No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte