Quienes somos

Somos una empresa fundada en 1978. Contamos con 2 ferreterias, una en Alaquas y la otra en Paiporta.

Todo esto empezó en enero de 1978, cuando Jose Luis García, el fundador de esta empresa, decidió embarcarse en la que seria la aventura de su vida y montó una pequeña ferretería en su barrio. Gracias a su esfuerzo ese pequeño negocio empezó a dar frutos.

Con el tiempo, Jose Luis amplió la plantilla y compró su primer local comercial, muy cerca de donde tenia el antiguo, un local de 300m².
Con los años fue mejorándolo, hasta llegar a la tienda que tenemos hoy en día.

Nuestra tienda física

Veinte años después, decidió ampliar el negocio. Estuvo pensando y pensando en dónde podría abrir una sucursal, y después de muchos calentamientos de cabeza pensó en la localidad de Paiporta. Se aventuró a adquirir otro local, volvió a ampliar la plantilla, y así se puede decir que empezó de nuevo. Poco a poco la tienda de Paiporta empezó a ser conocida entre sus habitantes.

Actualmente contamos con 2 tiendas de 300m² cada una, en las que podrás encontrar todo lo que busques en cuanto a material de ferretería se refiera: cerrajería, copia de todo tipo de llaves y mandos, buzones, material eléctrico, protección laboral, señalización, pintura, mobiliario de jardín, herramienta, menaje y pequeño electrodoméstico, con acceso a más de 24.000 referencias disponibles en stock en el almacén de la cooperativa a la que pertenecemos, grupo Coinfer.

Nuestra ferretería

También tenemos acceso a más de 200.000 referencias a través del acceso DIRECTO a los catálogos de productos de los principales fabricantes y proveedores del sector, si el producto demandado no está en nuestro almacén se le pide directamente al fabricante o distribuidor.

La última novedad que hemos introducido es una sección dedicada a la persiana técnica (estores, persianas verticales, enrollables, venecianas, panel japonés), y a cortina confeccionada.

De todas formas, si no encuentra lo que busca, pregúntenos, más de 40 años de experiencia nos avalan, y no se quede con la duda.

Estaremos encantados de intentar ayudarle.