Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Filtrar por
Filtrar por
Categorías
Peso
  • 1kg - 2,85kg

Fundix by Castey

Gracias a la nueva línea de productos Fundix hecha por Castey, vas a poder cocinar todas tus comidas de una manera más sana.

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Fundix Castey

Si buscas donde comprar sartenes Fundix En Ferreterías Simarro, tienda de ferretería online, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestros productos Fundix de Castey son una de las mejores opciones de utensilios de cocina. 

Sartenes, grills, asadores, woks y cacerolas hechas con aluminio fundido, también son anti adherentes y tienen los mangos desmontables. Cabe destacar su diseño el cual es moderno y lleno de color. Algunos de los productos Fundix que puedes comprar en nuestra Ferretería online son: 

Compra artículos de cocina de calidad al mejor precio, solo utilizamos las mejores marcas de sartenes y los mejores fabricantes.

Sus características principales son: estructura sólida que no se puede deformar ayudando a conseguir un punto de cocción perfecto, base de inducción completa mejorando el rendimiento en todas las superficies de la cocina, recubrimiento anti adherente de máxima calidad ideal para los alimentos y dietas bajos en grasas ya que la comida no se pega incluso si cocinas sin aceite.

Fundix Castey Opiniones

Sin duda alguna, todos nuestros clientes que han podido comprar y disfrutar de los productos de Fundix Castey, han tenido muy buena experiencia, recomendando estos a sus conocidos. 

Nosotros personalmente confiamos en esta marca y todos sus productos, ya que cuidan con detalle y precisión todos los elementos de sus artículos.

Algunas de las razones por las que opinamos que estos utensilios de cocina son imprescindibles, son:

  • Las cacerolas Fundix incluyen tapadera de cristal con aro protector y su pomo esta hecho con acero anti oxidable. 
  • Tiene asas de silicona y mangos desmontables con fijación de seguridad.
  • Peso ligero que facilita su uso en la cocina, además, su lavado es completamente sencillo puedes lavarlas al método tradicional e incluso ponerlas en el lavavajillas. 
  • Otra de las ventajas que ofrecen nuestros productos Fundix de Castey es su resistencia en el horno ya que pueden resistir temperaturas de hasta 250º sin los mangos.

Sartenes Fundix Castey

Empieza hoy a cocinar tus alimentos de una manera más sana. Si estás buscando utensilios de cocina que no se peguen con todas nuestras sartenes fundix podrás hacerlo, tienes diferentes tamaños a escoger. 

No dejes escapar esta oportunidad y compra Fundix de Castey al mejor precio. 

Recuerda que siempre que necesites asistencia, puedes ponerte en contacto sin compromiso durante nuestro horario de apertura al correo: ventas@ferreteriasimarro.com . Alternativamente, puedes utilizar nuestro número de teléfono: 96 151 27 02

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse