Plancha de Hierro Fundido rectangular

13,19 €
Impuestos incluidos

Una barbacoa con amigos, nos chuletones,  unas sardinas, unas buenas gambas, nada mejor para cocinarlo que una plancha de hierro fundido, que mantiene mucho mejor el calor.

CARACTERISTICAS:

  • Doble cara reversible: ondulada, para asar todo tipo de carnes,  y lisa por el otro lado para poder asar pescados.
  • Aptas para utilizar sobre paelleros de gas, leña o sobre su cocina.
  • Fabricadas por Garcima.

Este modelo de plancha o asadora, necesita un pequeño mantenimiento para poder conservarla en perfecto estado. Limpiala despues de cada uso, secala bien y unttala con aceite de oliva. Despues guardala envuelta en papel, dentro de una bolsa de plástico, asi evitaras la oxidacion.

La plancha de 35x50 esta fabricada con asas de hierro fundido.

Tamaño
Cantidad

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a.
  • Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos
  • Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado. Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado.
GUISON
100270021
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412595110217
chat Comentarios (0)