Paella Esmaltada

1,82 €
Impuestos incluidos

Desde 10, 12, y 15cm  (paella especial tapa, se venden en embalajes de 10 unid. )  a 115cm.

 Paella de 20cm especial degustacion.

Tamaño
Cantidad

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a.
  • Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos
  • Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado. Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado.

La paella esmaltada es la misma paellera que la de hierro, pero lleva un esmalte que la protege de la oxidacion. Este tipo de paelleras cada dia se utilizan mas por lo comodo de su mantenimiento, ya que simplemente...no tiene. Quitale la etiqueta calentandola un poco al fuego para que se despegue con facilidad y ya esta. Despues  limpiala como cualquier otro utensilio de cocina y dejala secar. Esso si, procura evitarle golpes para que no salte el esmalte.

Garcima
100270210
100 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412595202103