Paella Multigusto 2 gustos Esmaltada

24,70 €
Impuestos incluidos

Con las paellas multigusto de 2 gustos esmaltadas, podras cocinar 2 tipos de arroces distintos a la vez. Además, este tipo de paellera esta fabricada con acero de grosor especial para evitar las deformaciones. Ademas, gracias a que estan esmaltadas, podrás limpiarlas facilmente con agua y jabon neutro. Se fabrican en diferentes tamaños, 38, 42, 50, 55 y 60 cm. Sorprende a tus invitados, o a tus clientes si eres un profesional de la hostelería, haciéndoles poder degustar, por ejemplo, un "arrós negre" y un "arrós del senyoret".

Tamaño
Cantidad

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a.
  • Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos
  • Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado. Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado.
Garcima
100271238
8 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412595812388