• ¡En oferta!
  • Nuevo

Robot de limpieza CONGA 990

159,00 €
Impuestos incluidos

El Robot de limpieza Conga 990 de Cecotec es un 4 en 1: barre, aspira, friega y pasa la mopa. Sus 3 niveles de potencia y de fregado consiguen una eficiencia de limpieza sin precedentes. El Robot de limpieza Conga 990 puedes programarlo desde el mando a distancia para que limpie el dia que quieras a la hora que prefieras. Y tambien para que vuelva a cargarse automáticamente y así trabajará durante 160 minutos. Es todo lo que necesitas para cubrir la limpieza de todas las habitaciones. Friega sin límites y aspira con una potencia de hasta 1400 Pa para convertirse en una experiencia única.

Cantidad

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago para que se sienta seguro/a.
  • Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos Desde Ferretería Simarro queremos que tu compra tenga los gastos de envío justos, ni más ni menos
  • Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado. Dispones de 14 días para devoluciones, siempre que se encuentre en perfecto estado.
  1. Tecnología Brush Pro con un cepillo rotativo central de dos materiales (cerdas y silicona de goma) que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  2. Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza con el sistema Always Home.
  3. All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
  4. Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD para controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
  5. Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos*.
  6. Purifica el aire con el filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo.
  7. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  8. 2 depósitos de gran capacidad para polvo y para líquidos de 300 ml cada uno.
  9. Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras con sus sensores anticaída.
  10. Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla.
  11. Estética moderna y elegante con diseño de cristal templado.
  12. *En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos.
4 Artículos
chat Comentarios (0)