Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Paelleros

En nuestra ferretería online vendemos paelleros de calidad, para todo tipo de cocinas, utilizados a diario por profesionales de la hostelería con un gran número de comensales, como también por particulares.

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Comprar paelleros

Si estás buscando comprar paelleros, estás de suerte ya que en nuestra ferretería ofrecemos los mejores paelleros al mejor precio del mercado.

Disponemos de un amplio catálogo, en el cual podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades. 

Tenemos a la venta paelleros de gas butano y propano, paelleros de gas natural y uno de nuestros favoritos, paelleros termopar para profesionales.

Todos nuestros paelleros, han sido fabricados por la marca Garcima, expertos en la fabricación de paellas y paelleros. 

Paelleros de gas butano o natural

Ya sea tanto para interiores como para exteriores, los paelleros de gas son uno de los tipos de paelleros más utilizados.

Encuentra a la venta en nuestra ferretería online paelleros a gas de dos tipos:

  • Paelleros de gas butano
  • Paelleros de gas natural

Si ya conoces el tipo de instalación de gas que tienes, en ese caso lo que necesitas es escoger el paellero de gas que más se adapte a tus necesidades y o preferencias.

¿Te gustaría tener un paellero de gas natural con salida de gas lateral? ¿Prefieres que la salida de gas esté en la parte superior?

En caso de necesitar asistencia con estas preguntas y con otras curiosidades que te puedan surgir, tenemos un Whatsapp dedicado para ayudar y ofrecer el mejor trato a ti como cliente. 

Paelleros profesionales

Para aquellos profesionales y amantes de la cocina, que busquen un paellero profesional, más selecto, tenemos el producto perfecto: Paellero profesional termopar.

Los paelleros profesionales termopar de la marca Garcima, son cada vez más utilizados por profesionales de la hostelería.

Además, cada vez son más los particulares que también se están decidiendo por este tipo de paellero profesional.

El paellero profesional termopar ofrece como principal ventaja frente a los paelleros tradicionales, es que han sido pensados y fabricados para un uso intensivo y para hacer paellas de gran tamaño.

Este tipo de paelleros incluye su propio sistema de seguridad, para que puedan ser utilizados en interiores.

¡No dejes escapar esta oportunidad y encuentra hoy el paellero que mejor se adapte a tus necesidades!

Recuerda que si necesitas asistencia o te gustaría conocer más información y detalles sobre nuestros productos, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura, a través de nuestro WhatsApp.

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse