Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Paella

Desde que los valencianos, empezaron a cocinar esta maravilla culinaria, no solo el plato se ha ido modificando hasta convertirse en la paella que conocemos a día de hoy, sino que también las paellas que se utilizan para su preparación también han ido perfeccionándose hasta terminar en el increíble utensilio de cocina que hoy en día son. 

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Comprar paella

Si eres un o una amante del arroz, buscando comprar paellas, sabrás que dependiendo del tipo de arroz que vayas a cocinar, tendrás diferentes tipos de paellas o sartenes entre las que escoger. 

¿En qué sartén o paella puedo cocinar paellas?

Para aquellas personas que aún no conozcan o quieran cambiar el tipo de sartén o paella que utilizan para elaborar paellas, en nuestra Ferretería Online, tenemos a la venta diferentes tipos de paellas para escoger como pueden ser:

  • Paellas esmaltadas
  • Paellas pulidas
  • Paellas multigusto Esmaltadas
  • Paellas pata negra 
  • Paella especial inducción

Las mejores paellas de calidad y baratas, están en nuestro catálogo.

Paelleras

A pesar de que el término de paella es correcto tanto para el plato como para la herramienta, es cierto, que fuera de Valencia, las paellas son conocidas como paelleras. Si estás buscando comprar paelleras o paellas, aquí tienes una amplia variedad para escoger y decidir cual es la paellera perfecta para ti.

Todas las paelleras que encontrarás a la venta en nuestra web, tienen sello de garantía.

Algunas de nuestras paelleras han sido fabricadas por Garcima, expertos en la fabricación de paellas con más de 20 años de experiencia.

¡Llévate hoy tu paellera ideal al mejor precio!

Paelleras medidas

Todas nuestras paelleras están disponibles en diferentes medidas, para que puedas llevarte a casa, la paellera perfecta. Es importante que conozcas el tamaño del fogón o del lugar donde realizarás este maravilloso manjar, para que todo salga a la perfección.

Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura a través de nuestro Whatsapp.

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse